DESDE
HASTA

  Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Facebook

Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz). Si pasamos por Cádiz, Puerto Sherry se presenta como una visita obligada: ubicado en el entorno de la Bahía de Cádiz, en el Puerto de Santa María, Puerto Sherry cuenta con casi 850 amarres, lo que lo convierte en un enclave amplio y único para cualquier embarcación.
Puerto Sherry se encuentra en una excelente ubicación: no sólo está en una zona privilegiada de Cádiz, sino que, además, tiene una conexión excelente con el Aeropuerto Internacional de Jerez, a tan sólo 16 kilómetros. También está muy cerca de la estación de ferrocarril Madrid-Cádiz, y del acceso del AVE (Tren de Alta Velocidad)

¿Qué hacer en Puerto Sherry?

Puerto Sherry, situado en Cádiz, es un complejo marítimo con amplios servicios para navegantes: un varadero con dos travelift, de 200T y 50T, un Forklift de 10T, rampa asfáltica y amplia zona de estadía para practicar la Vela Ligera, suministro eléctrico y de agua tanto en amarres como en el varadero, recogida de residuos, marina seca, marinería 24 horas, seguridad privada, CCTV y red WiFi, entre otros.
Se trata de un complejo marítimo perfectamente acondicionado y preparado, perfecto tanto para turistas como para navegantes. Como decíamos al inicio, una visita obligada.